jueves, 29 de julio de 2010

el ciego y la bici

-discupe señorita ¿de casualidad a visto una bicla por aqui?, porque nomás no veo donde la deje.



- mire señor preguntele al maniqui de atras, el tiene mejor panoramica que yo.

-joven? disculpe, ha visto una bicicleta por aqui cerca?
-que? quien es usted? yo no se nada de bicicletas, yo solo estoy en busca la iluminacion y siento que estoy cerca.
-eso es lo unico que haces en la vida?
-si, porque preguntas son esas? , no tengo tiempo para tus preguntas tontas.
- podrias darme un minuto de tu tiempo?
-con tal de que dejes de molestar, pero dime que quieres de mi, ciego tonto.
-mira el sol durante medio minuto y despues decribeme lo que ves a tu alrededor.
-pasado el minuto contesta el maniquí.
- no puedo ver nada, el sol cegó mis ojos.
-a lo que el ciego respondió.
un hombre que solo busca la luz, y deja sus responsabilidades a los demás, acaba por no encontrar la iluminacion. un hombre que mantiene sus ojos fijos en el sol acaba por quedarse ciego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario